HARDNEWSMÉXICO

AMLO No Escuchó Demandas Del Pueblo En Coatzacoalcos Y Lo Tunden En Redes

STAFF/@michangoonga

Este sábado se dio a conocer que durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Coatzacoalcos, Ciudad de México, ignoró por completo a los habitantes que con pancartas esperaban ser escuchados para que los apoyaran a resolver sus demandas.

https://twitter.com/BaksLive/status/1373299987069726723

En un video compartido en redes sociales, se puede observar a unas personas paradas frente a la camioneta del mandatario, exigiéndole que les de una solución debido a que llevan 5 meses sin agua y ni el gobierno municipal y estatal les han hecho caso, sin embargo, la camioneta de López Obrador sigue avanzando sin detenerse a escuchar a los ciudadanos.

En un segundo video, se muestra la camioneta del presidente avanzando sin parar, mientras una multitud con pancartas al parecer para exigir justicia por las mujeres víctimas de feminicidio y violencia de género, sin embargo, AMLO pasa de largo, nuevamente sin detenerse a escuchar las demandas de los pobladores.

“Esto es lo que es el gobierno federal, vean a las familias llorando. Véanlo, es Andrés Manuel el que es del pueblo, allá va…¿por qué tanto miedo? si el pueblo los cuida, se supone, o eso decía… nuestro flamante presidente de la República que no quiso escuchar a nadie. Sigan creyendo en la 4T, señores”, se escucha decir a uno de los ciudadanos que se encontraba con la multitud esperando ser escuchados por el presidente.

Botón volver arriba