HARDNEWSMICHOACÁN

Las Mujeres Llegamos A La Política Para Quedarnos: Omega Vázquez

Sin puestos ni apoyo del gobierno hemos hecho ¡milagros ciudadanos!

STAFF/@michangoonga

En el marco de la firma del pacto por la primera infancia, organizado y potencializado por organizaciones civiles de todo el país, entre las signantes, Poder Mujer Michoacana A.C, de la cual es fundadora. Omega Vázquez Reyes, recordó que su compromiso con la infancia y las mujeres ya va a cumplir una década.

“La verdad sí, sí estamos muy orgullosas de todo el camino y el trabajo que hemos realizado en estos años.

Nos ha movido el corazón, el servicio a la comunidad, para invertir nuestro talento, tiempo, presupuesto, amor y empatía con las demás”.

“Sin puestos ni apoyo del gobierno hemos hecho ¡milagros ciudadanos!, imaginen todo lo que haremos, lo que vamos a mejorar y construir desde el gobierno municipal”.

“Soy una mujer, como tú, decidida a no dejarse callar ni corromper, decidida a llegar a donde tanto miedo provocamos en la clase política, para ser Tu Voz”. Aseguró la activista, en el marco de la firma del pacto por la primera infancia.

Estoy en un proyecto que me entusiasma y te invito a seguir con estas iniciativas claras que ya hemos comprobado desde sociedad civil y han sido exitosas:

1- FORTALECER A LAS MUJERES

2- ACTIVAR PEQUEÑOS NEGOCIOS

3- ARRANQUE PAREJO EN PRIMERA INFANCIA

EN RSP Morelia se llama:

1- Cultura Ciudadana ✅

Y estarán escuchando mucho de esto porque es el futuro que pedimos.

Botón volver arriba