HARDNEWSMÉXICO

INDIGNANTE: Luchador “El Vikingo” Azota A Niño Contra El Suelo En Show De Lucha Libre

STAFF/@michangoonga

El luchador “Einar el Vikingo” fue detenido luego de azotar a un niño de 5 años contra el suelo durante una función de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En un video que circula por redes sociales, muestra cómo el luchador se encuentra en el suelo, a un lado del cuadrilátero cuando un niño de 5 años se acercó para abrazarlo por la espalda.

https://www.youtube.com/watch?v=zoPckKl5oY0&t=28s

Sin embargo, el vato reaccionó de forma violenta y jaloneó al menor, lo tomó del brazo y lo lanzó al suelo, dejando al pequeño inmóvil.

Tras la agresión, las personas que se encontraban espectando el show comenzaron a reclamare y entre todos lo acorralaron; en un segundo video se observa a un grupo de personas, quienes supuestamente habrían golpeado a Einar Dharius, por haber agredido al menor, sin embargo una patrulla intervino en la pelea y se llevaron al luchador.

De acuerdo con los reportes, el sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Venustiano Carranza; mientras que el pequeño fue trasladado a un hospital para una valoración médica.

Botón volver arriba