HARDNEWSMICHOACÁN

Descartan Motín Al Interior Del CERESO “Mil Cumbres”

Al parecer la persona que habría sido tomada como rehén quedó en medio de un protocolo de seguridad lo cual aumentó los nervios.

STAFF/@michangoonga

Tras que se difundiera el presunto motín al interior del CERESO “David Franco Rodríguez” esta mañana 22 de mayo, fuentes allegadas al Centro de Readaptación Social han señalado que todo se debió a un mal entendido debido a que se activó un protocolo de seguridad.

La persona que presuntamente había sido tomada como rehén al parecer quedó en medio de un protocolo de seguridad en el que se cierran áreas y se continúan las labores, pero con todo cerrado, por lo que ella quedó entre una pequeña riña que se suscitó en el lugar.

“La persona está sana y salva, se activó un protocolo de seguridad y ella quedó adentro, atrapada”, informa el departamento de comunicación social de la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán

Del reporte señalado en redes sociales y en un presunto audio al interior del lugar, los reos habrían querido ser trasladados a otro penal, peso esto ha sido desmentido por parte de las fuentes allegadas.

Botón volver arriba