HARDNEWSMORELIA

#Morelia Graban Pésima Organización De Vacunación En Poliforum

Señalan que los encargados de la organización no querían dar el anuncio de que ya no había vacunas

STAFF/@michangoonga

En el centro de vacunación de Poliforum de Morelia  fue grabada la mala organización en la aplicación del fármaco anticovid-19, pues incluso aunque se habían terminado las dosis para este viernes, el personal no quería salir a dar algún aviso sobre ello a las personas que aún esperaban a las afueras del centro de vacunación.

Es a través de las redes sociales, que el video fue compartido por una persona anónima, la cual señala que las personas estuvieron formadas desde las 7 de la mañana y no alcanzaron la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

“La mala organización de las vacunas en el poliforum, dónde la gente estaba formada desde las 7 de la mañana y no alcanzaron vacunas y ni tan siquiera les avisaron y ellos esperando en pleno sol.”, señaló.

En el video se observa a las personas fuera del inmueble, en donde quienes se encontraban cerca de las puertas se encontraban discutiendo con el personal de vacunación, pues no querían dar ningún aviso de que ya no había vacunas.

¿No vas a salir a decirles o qué? ¿Ahí que se espere la gente parada? Ahí están esperando hasta allá, y no son capaces, no tienen suficientes para ir a avisarles. Llévate a la Guardia Nacional para que te sientas protegido. ”, Señaló una persona en el video.

Asimismo, este viernes fueron captadas grandes filas en los dos cnetros de vacunación anticovid en Morelia.

Cabe señalar que ese sábado también se aplicará la vacuna anticovid para personas de 20 a 59 años de edad, así como para las mujeres embarazadas mayores de 18 años, así como el próximo lunes 24 de mayo.

Botón volver arriba