MICHOACÁNSOFTNEWS

#Morelia Camión Rosa En Homenaje En Vida Al Buki, Se Exhibirá Este 22 De Mayo

Lo quieres conocer, ve a la exhibición en Morelia

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp/Francisco Rangel-@Pakontarte

A las afueras del famoso hotel de El Buki en Morelia, se estacionó un camión muy especial, pintado de color rosa con detalles en honor al cantautor mexicano, Marco Antonio Solís. El dueño es Antonio Rosas mejor conocido como el «Guapo Rosas» quien durante tres años estuvo «tuneando» el camión haciendo un homenaje en vida a su ídolo, nacido en Ario de Rosales, Michoacán.

«Si tú me hubieras conocido hace tres años seguramente me hubieras dicho lo que todos, que estaba loco, que un artista como El Buki no se fijaría en un camionero, pero mira aquí estoy y hasta me invitó cuando inauguró su hotel, esto es un homenaje en vida para mi ídolo», con mucha emoción contó el Guapo Rosas para Changoonga.com.

La unidad es procedente desde Culiacán, Sinaloa, y este sábado 22 de mayo, será exhibido junto con otros camiones y autos modificados en la Unidad Deportiva del Bicentenario de la capital michoacana, donde actualmente hay una pequeña feria, por lo que se podrá disfrutar de un día divertido en ese punto de la ciudad.

Desde el 25 de mayo del 2019, Don Antonio ha viajado de aventura a diferentes partes del país para mostrar su camión, dice con orgullo, ser un mochilero aventurero y en ocho días podría estar presente en otra exhibición similar, en Tijuana.

El Guapo Rosas se encargó de que su camioncito se hiciera viral en los Mochis, Sinaloa, al grado de que Marco Antonio Solís se desplazó hasta aquel lugar para conocer a Antonio y el famoso «Camión Rosa», el cual fue autografiado por el cantante a un lado de la puerta.

También este camión es conocido como «el guapobus» o “el guapo rosas”, por lo que el señor Rosas, es fan desde los inicios de la agrupación Los bukis, y a través del folclórico bus, expresará su pasión por la música de MAS, en dicha exhibición.

«Mi sueño era tener una foto con él, en el camión, se me cumplió y ahí está ya»

Aquí puedes checar nuestro live:

En el exterior del camión se puede apreciar las múltiples fotos que «el guapo rosas” ha tenido con el cantautor y en algún concierto en Los Ángeles California, Estados Unidos.

«Vine a la inauguración de su hotel y gracias a Dios, salió me saludó y me pasó a su hotel… pobremente y en mi mundo es un homenaje en vida hacia él».

Botón volver arriba