HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Credencial De Elector 2019 Y 2020, Podrás Votar Con Ella, Este 6 De Junio 2021

Michoacanos deben votar por el bien de todos, y dar paso a mejores perfiles de gobierno

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Se contará con las medidas sanitarias, para llevar a cabo las elecciones en el estado de Michoacán, este 6 de junio del 2021, todos los votantes deberán portar cubrebocas, y si quieren llevar su lapicero rojo, azul, negro y/ verde, esto como medida de salud está permitido, sólo deberán tomar en cuenta que no se chorree la tinta, pues podría manchar la boleta, y en consecuencia anularía su voto, dijo el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), David Alejandro Delgado Arroyo, al ser entrevistado por Changoonga.com

Aguas no deben ser plumones o plumas de tinta fuente, o similar, pues mancharía la boleta, y podría haber confusión por quién votaron, y anularía el voto, hizo énfasis el vocal ejecutivo.

Un tema de suma importancia, es que las credenciales de elector que vencieron en los años 2019 y 2020, se amplió su vigencia, para que los michoacanos vayan a emitir su voto, este 6 de junio del 2021, dijo en la entrevista.

Además, invitó a toda la población michoacana a ingresar al www.ine.mx, ahí podrán encontrar los perfiles de los candidatos y candidatas, que compiten para llegar a ser el nuevo gobernador, diputados locales y federales, y las 112 presidencias municipales en la entidad.

IMPORTANTE: si perdiste tu Credencial puedes obtener una reimpresión con los mismos datos, sólo aplica esta solicitud hasta el 25 de mayo. Toda esta información oficial, se encuentra en ese link azul, ahí podrás verificar los requisitos.

A su vez, señaló que hoy los michoacanos, deben ser más participativos en estas elecciones, es decir que vayan a votar, pues si bien ellos deben expresar su voto, y conocer los perfiles políticos en la entidad.

Botón volver arriba