HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH Invita A Candidata De MC Que Decline A Su Favor

A pocos días de la elección en el estado de Michoacán, el candidato del PRIANRD hoy invita a la candidata de MC a que decline a su favor.

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Su campaña no prendió, se quedó muy chiquita (…) ya se quedó como un asunto testimonial, yo la convoco a qué se sume ya al Equipo por Michoacán ya con toda claridad, está muy lejos en los números», con estas palabras Carlos Herrera Tello invitó a Mercedes Calderón candidata del partido Movimiento Ciudadano a que deje de contender y se sume al proyecto del Equipo de Fuerza por Michoacán.

Para el candidato las denuncias públicas que ha hecho la candidata contra su persona son solo una muestra de que Mercedes Calderón desea que Herrera Tello la sume a su equipo de trabajo, por esto hoy la invitó a que decline en favor de la alianza PRIANRD.

El candidato de Fuerza por México no perdió la oportunidad de recordar que el y su gobierno estarán trabajando en favor de las mujeres, ya que rechaza todo tipo de violencia que pueda ejercerse contra la mujer.

«Por eso les dedicamos el primer eje, para tener un Michoacán que las apoye y las respete, para que ganen lo mismo que los hombres, sufren violencia económica y eso tenemos que emparejarlo para que se rompan las cadenas que las tienen en condiciones diferentes», recalcó Herrera Tello en Zacapu, lugar que visitó hoy durante su gira por el Estado de Michoacán.

Botón volver arriba