HARDNEWSMÉXICO

«Lo Hecho Pues Ya Está, Ni Modo»: Feminicida Serial De Atizapán Que Mató A 30 Mujeres

STAFF/@michangoonga

Andrés «N» de 72 años de edad fue vinculado a proceso por el feminicidio de Reyna de 34 años en Atizapán, Estado de México.

Además, se presume que asesinó y descuartizó al menos a 30 mujeres, ya que en su domicilio han encontrado más de 20 restos óseos y pertenencias femeninas.

Después de una audiencia que duró más de cuatro horas dentro de los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla, Andrés habló pese a la recomendación de su abogado de quedarse callado.

«No niego, me culpo yo también. Yo lo único que quiero es decir la verdad. Lo hecho pues ya está. Ni modo. Ahí está el esposo: él vio. Uno no sabe las consecuencias que pudo suceder”, expresó Andrés “N”.

El pasado 14 de mayo esposo de Reyna, su última víctima, sabía que ella acudiría al hogar del ahora vinculado a proceso por más de 30 feminicidios por lo que al no tener noticias de su pareja acudió en su búsqueda, sin embargo, el sujeto se negó a abrir por lo que se le hizo sospechoso.

Ante la negativa comenzaron a forcejear hasta que el esposo de Reyna logró entrar a la casa donde encontró sobre la mesa el cuerpo cercenado de Reyna, dio avisó a las autoridades y logró que se detuviera al asesino de 30 mujeres.

Botón volver arriba