HARDNEWSMÉXICO

En México: Detienen A 4 Polleros Intentando Pasar A EU; 3 Son Michoacanos

Al ser descubiertos los 4 polleros intentaron escapar

STAFF/@michangoonga

Cuatro polleros fueron detenidos en la frontera de México- Estados Unidos cuando estaban intentando pasar a varios migrantes de forma ilegal al país del norte, siendo 3 de ellos del estado de Michoacán, en Mexicali, Baja California.  

De acuerdo al medio “La Voz de la Frontera” la policía la que detuvo a los polleros en la zona de la Colonia Nueva, cuando estaban intentando cruzar la frontera.

Ante la presencia de los oficiales, cuatro sujetos emprendieron la huida, sin embargo, lograron ser detenidos y al ser revisados no se les encontró algo ilícito, sin embargo, al entrevistar a las personas que se mantuvieron en el muro fronterizo señalaron que quienes intentaron escapar eran quienes los estaban ayudando a pasar a Estados Unidos y que les habían cobrado 10 mil dólares cada uno.

Los detenidos fueron Gerardo Manuel “N” de 22 años, Luis Enrique “N” de 28, Edgar Yovani “N” de 24 años y Edgar José “N” de 30 años, de acuerdo a lo reportado.

Además se les aseguraron dos vehículos, con los que se presume que se les traslado a los migrantes, los cuales tenían placas de California.

Botón volver arriba