HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Exhiben Grieta Del Metro Supuestamente Reparada Con Tablas De Madera; Aclaran Situación

Las maderas no sostenían la estructura, sino que fueron utilizadas para calzar los trabajos, aseguró la cuenta del Metro.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales comenzó a circular una serie de fotos donde «reparan» con tablas de madera una grieta en las instalaciones del paradero de Pantitlán, sin embargo, el Metro ya aclaró la situación.

Tras el lamentable hecho del Metro de la Línea 12, varios usuarios han denunciado todas las fallas estructurales que hay en otras estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) en la Ciudad de México.

Fue en Twitter donde compartieron las fotos, mismas que causaron indignación y burlas.

Ni Obama tiene esa tecnología, es más ni los rusos”, “Quieren demostrar que la madera de México es aguantadora. ¡Qué poca!” y “pensaría que es broma, pero sí los creo capaces”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre la supuesta reparación del puente del Metro Pantitlán.

Sin embargo, la cuenta oficial del Metro le contestó a una internauta que subió las fotos aseverando que las maderas no sostenían la estructura, sino que fueron utilizadas para calzar los trabajos.

Sin embargo, las críticas no pararon, así como los comentarios de indignación.

Botón volver arriba