ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡¿Qué?! Yuri Asegura Que Tras COVID-19 Tuvo Que Usar Pañal

La cantante asegura que quedó con secuelas graves tras el COVID-19, por lo que tuvo que usar hasta pañal.

STAFF/@michangoonga

La famosa cantante Yuri se ha colocado una vez más en el ojo del huracán al revelar que tras padecer coronavirus (COVID-19) y recuperarse se vio forzada a usar pañal, esto como una secuela al padecimiento, además dijo que había perdido cabello y sufrido de ansiedad.

La veracruzana conto a Mara Patricia Castañeda que en una ocasión cuando se encontraba grabando un video manchó un vestido bastante costoso, esto debido a que padeció de bastantes diarreas durante diciembre.

«En diciembre tuve muchas diarreas, casi casi me hacía popo donde cayera. En mi último video me acuerdo que me prestaron un Versachazo –Versace– divino, no pues lo hice popó todo, lo tuvieron que lavar y dije, bueno ya si se encoge pues ya lo tendré que pagar; los muchachos de la filmación me decían, ‘¿Señora pero qué le paso?, Tengo secuelas de covid’, porque iba y venía, me tuve que poner un pañal casi, casi, sí la pasé muy mal», reveló Yuri.

La ex jueza de ¿Quién es la máscara? También dijo que las secuelas que ha padecido son muy feas, pues se le olvidan las cosas, le dan temblores, ansiedad, caída del cabello y pues tenía su panza “resentida”.

En un principio Yuri negó que había dado positivo a COVID-19, y acusó al periodista Gustavo Adolfo Infante de mentiroso, sin embargo, en un video para la comunidad cristiana confesó que sí se había contagiado de coronavirus a finales del 2020.

Botón volver arriba