HARDNEWSMICHOACÁN

Promete Un Tarímbaro Próspero Y Seguro: Candidato Bladimir González

Señaló que tras 20 años de un mal gobierno, él buscará la prosperidad para Tarímbaro

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Tras 20 años de un gobierno municipal que dio paso la inseguridad, no generar desarrollo económico y condicionar los apoyos a los campesinos, esta noche el candidato priista por la alcaldía de Tarímbaro, Bladimir González, prometió un municipio próspero a los ciudadanos.

En el tema de seguridad, dijo que en cada fraccionamiento y en cada comunidad, habrá dos elementos policiales por caseta de barrio, por lo que garantizarán la proximidad pronta de la autoridad, en caso de situaciones que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos.

Sumándole alumbrado público, mejora y recuperación de espacios públicos, para convertirlos en áreas de gimnasios y deportivas, pues el candidato dijo que a los tarimbarenses les hace falta tener actividades deportivas que favorezcan a la buena salud.

A las mujeres trabajadoras, se comprometió a estancias infantiles para que ya no se preocupen con quién dejar al cuidado de sus hijos.

Ya no se condicionarán las semillas y  fertilizantes a los campesinos, eso ya se acabó, pues vamos a fortalecer la producción,  la transformación de los productos, para que el mundo se entere, que tenemos buenas cosechas con calidad, expresó efusivo en su campaña proselitista.

A los estudiantes les prometió becas, y mejor infraestructura a las escuelas (techumbres, baños y aulas), para brindar oportunidades educativas a los niños.

A su vez, con voz entusiasta, destacó a que los deportistas tendrán nuevos campos de futbol y básquetbol, pues si bien resalta por segunda ocasión, que si necesitan los ciudadanos practicar deporte para mejorar la salud.

Finalmente, se despidió González, quien que quiere sentarse en la silla del recién fallecido presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez,

con un mensaje a  las familias que asistieron a su mitin político:

“Tarímbaro se convertirá en un municipio con prosperidad tras 20 años de un mal gobierno

Esto fue declarado en un evento proselitista que se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial, en esta localidad.

Botón volver arriba