HARDNEWSMORELIA

#Morelia Memo Valencia Abre #MemoTienda Para Vender Playeras Y Ayudarse En Campaña

La #MemoTienda será inaugurada en punto de las 10 de la mañana y es para apoyarse en campaña pues dice ya se agotaron los recursos.

STAFF/@michangoonga

El candidato a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia ha dado a conocer en su perfil de Facebook que hoy jueves 20 de mayo inaugurará una “Memo Tienda” en donde sus simpatizantes podrán comprar mercancía de la línea “#ConMemoSí, esto en la plaza comercial “Fiesta Camelinas”, ubicada al sur de la ciudad.

A simple vista las prendas ofertadas por Memo Valencia cuentan con el eslogan de su campaña y viene en colores y tallas diferentes, esto como playeras de propaganda que son tan comúnmente vistas en las campañas electorales.

El candidato a la alcaldía expresó en su post que sus recursos se agotaron y que ahora se ven en necesidad de apoyarse en la creatividad, por lo que han diseñado “la primer campaña autosustentable de la historia”, y señala que los precios serán sólo de recuperación y con su compra se podrá ayudar a promover su proyecto.

“En efecto, nuestros recursos se agotaron y tuvimos que echar mano de la creatividad, por eso diseñamos la primer campaña autosustentable en la historia, abrimos la primera boutique de la línea de ropa #conMemoSí, que pondremos a la venta a partir de hoy jueves a las 10:00 am en un local de Plaza Fiesta Camelinas, los costos serán solo de recuperación y podrás ayudarme a promover mi proyecto, no tengo otra forma de hacer frente al dispendio de recursos y derroche del candidato del Gobernador, que con el apoyo de la gente.”

Asimismo, comenta que apenas estaban ordenando al interior del local cunado una mujer llegó a comprar una playera y una gorra para su mamá quien dice ser una gran fan de Valencia.

La inauguración de esta boutique será en punto de las 10 de la mañana, y aseguran que ofertarán mercancía de buena calidad y piden “ayudar”.

En una transmisión realizada en su perfil, Memo dio a conocer la inauguración y señaló que dichas playeras de la #MemoTienda no cuenta con logos de ningún partido político, en tomas realizadas se aprecia que las playeras oscilan entre los 280 pesos y los 340, además de que las gorras de #ConMemoSí tienen un costo de 100 pesitos.

El candidato señaló que las playeras son de algodón, y refirió que el punto de venta es para quienes se identifican con su proyecto, y comentó que las playeras cuentan con un código QR con el cual pueden conocer sus propuestas.

Botón volver arriba