SOFTNEWS

Luisito Comunica Se Queda Chimuelo En Vivo Y Causa Polemica

STAFF/@michangoonga

El día de hoy, durante una transmisión en vivo del influencer Luisito Comunica, supuestamente se sacó dos dientes, lo cual causó polémica en redes sociales.

Fue la mañana de este jueves cuando el youtuber mexicano realizó una trasmisión a través de su cuenta de Instagram, para conversar con sus seguidores, cuando de repente Luisito mostró que se le había caído un diente para posteriormente quitarse otro, por lo que tanto su boca y manos del creador quedaron ensangrentadas.

Los fans que se encontraban en el en vivo preguntaron al poco tiempo sobre que le había pasado, por lo que el influencer, termino la transmisión y dejo a todos sus fanáticos con la duda de que paso.

Al poco tiempo el video comenzó a difundirse en diferentes redes sociales, en dónde usuarios se opinaban sobre lo ocurrido, algunos argumentando que se trataba de algo falso, mientras otros mencionaban que Luisto visito Chernóbil​ hace poco por lo que podría estar relacionado.

“Mas fake”, “Evidentemente son las consecuencias de visitar Chernóbil​, y es solo el principio”, comentaron usuarios.

Sin embargo, Luisto Comunica, a través de una historia en Instagram, volvió hacer lo que hizo en él la transmisión, pero en esta ocasión haciendo referencia que se trataba de una colaboración con la plataforma de streaming Netflix, por lo que se entiende, fue falso.

Botón volver arriba