HARDNEWSMORELIA

# Morelia Dirigente Nacional Del Partido Verde Respalda Campaña De Marx Aguirre

Realizaron campaña a pie tierra para acercar las propuestas de gobierno ciudadano a los morelianos

STAFF/@michangoonga

La dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Karen Castrejón Trujillo, acompañó a la candidata al gobierno del Morelia Marx Aguirre Ochoa, en acercamiento con los morelianos ávidos de un nuevo gobierno.

“Es una mujer que conoce de las problemáticas del municipio, es parte de la sociedad civil y ha padecido la problemática de Morelia, es alguien que quiere emprender un cambio con un alto grado de responsabilidad”, dijo la dirigente del PVEM.

Y es que la propuesta de gobierno de Marx Aguirre, no solo tiene una visión ciudadana para impulsar el desarrollo del municipio, sino que también ha impulsado la integración de una platilla de perfiles ajenos a la política y con la visión de ser “más de los mismo”.

La candidata de Partido Verde señala que, a semanas de iniciada la campaña la aceptación social de sus propuestas es cada vez mayor, “no abren su casa y la oportunidad de escucharnos”, ello en las acciones que se inician  desde muy temprano y hasta entrada la noche.

En su acompañamiento la dirigente nacional del PVEM Karen Castrejón, reiteró que la visión de los morelianos es que se presenten propuestas y proyectos diferentes para impulsar el desarrollo integral “la gente está enfadada de las guerras sucias, de los discursos huecos, de campañas más de pelea y descalificaciones que de propuestas, por eso en el partido apostamos por perfiles ciudadanos”.

Botón volver arriba