HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Reajusta Alfredo Ramírez Y Nombra A Morón Su Coordinador

MORENA afirmó que al menos tres encuestas lo perfilan con hasta 10 puntos de diferencia sobre los demás candidatos a la gubernatura

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El Equipo de Campaña del candidato a gobernador por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, volvió a tener otro cambio, ya que este jueves Raúl Morón Orozco fue presentado como el Coordinador de Campaña.

Es así como el recién nombrado coordinador especial estatal con funciones de dirigente estatal estará al frente de la campaña del morenista, con el fin de fortalecer la estructura de Alfredo formada con el movimiento R21 que se volvió tan popular previo a la cancelación de su registro como candidato.

“Lo que buscamos con esta estrategia es la coordinación de las diversas estructuras estatales, para que todo lo que tenga que ver con la parte administrativa e institucional del partido y de nuestra campaña estén alineados”, indicó Alfredo Ramírez Bedolla ante la pregunta expresa sobre el nuevo coordinador.

Finalmente, afirmó al menos tres encuestas colocan al candidato a la gubernatura por MORENA con hasta 10 puntos de diferencia sobre el candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“Estamos fortalecidos, así lo confirman al menos tres encuestas distintas, Mitofsky nos posiciona con seis puntos arriba de Carlos Herrera; Factometrica nos da nueve puntos y Massive Caller, con hasta 10 puntos arriba del candidato de Silvano”, remató.

Botón volver arriba