HARDNEWSMORELIA

Barragán Va Por El Desarrollo Del Poniente De Morelia

El candidato de los partidos Morena y PT en el distrito 16 local, aseguró que legislará para atraer recursos que permitan detonar económica y socialmente esa importante zona de la ciudad

STAFF/@michangoonga

Para detonar la zona poniente de la ciudad, el candidato a diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, compromete la creación de un Plan Integral para el desarrollo de esa zona, que integra el distrito 16 local.

El proyecto integrará acciones en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, detonación económica y desarrollo social, lo cual se hará a través de la coordinación de esfuerzos municipales, estatales y federales, que permitan garantizar un desarrollo sustentable y armónico del medio urbano, social y natural del poniente.

De acuerdo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, desde el Congreso del Estado trabajará en la integración de una bolsa de recursos económicos donde intervengan todos los niveles de gobierno y la iniciativa privada con lo que se podrá crear un corredor industrial.

“Vamos a conseguir la donación de un predio a través de una asignación clara, donde se vigile el recurso y con ello potencializar los servicios en una de las principales zonas de Morelia”, afirmó.

Barragán Vélez, aseguró que su propuesta permitirá además la planeación urbana, para que la autoridad municipal con ayuda de la ciudadanía cuente con mayores y mejores elementos para tomar decisiones y llevar a cabo la regulación y el ordenamiento urbano.

“Con leyes y políticas públicas en materia de desarrollo urbano que permitan mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la Zona Poniente de la Ciudad de Morelia”, finalizó.

Botón volver arriba