HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poder De Base Marchará Este Miércoles ¡Tome Precauciones!

Iniciará en Casa de Gobierno con rumbo al Centro Histórico, tome sus precauciones

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Hoy miércoles, maestros de la Sección XVIII Poder de Base de la CNTE / SNTE realizarán una marcha masiva que iniciará desde Casa de Gobierno con rumbo al Centro Histórico de la ciudad de Morelia, con el fin de exigir la resolución a sus demandas.

Más tarde sostendrán una mesa de trabajo con funcionarios estatales y federales para tratar los temas de la falta de pago de bonos, exigir plazas inmediatas para egresados y protestar en contra de la designación de Eduardo Mondragón como titular de la Dirección de Educación Física estatal.

Foto: Alejandra Hernández

A través de redes sociales, fue convocada la marcha por ambos gremios de la educación, quienes iniciarían a las 10:00 horas, pero se prevé que inicie pasado del medio día.

Foto: Alejandra Hernández

El día de ayer, los maestros de ambos sindicatos, así como normalistas egresamos tomaron las instalaciones del en el Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM) en rechazo a las decisiones políticas contra el gremio y la falta de acuerdos entre la Federación y el Gobierno estatal.

Botón volver arriba