HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán 3ª y 4ª Fecha Del Campeonato Internacional De Motocross En Capula

Chavos motociclistas desde los ocho años correrán por suelo michoacano este 21 y 23 de mayo en campeonato internacional de motocross.

STAFF/ Pamela Huesca

Con mucho entusiasmo competirán chavos de la escuela de motocross «Enducross Morelia» en el campeonato internacional del deporte sobre ruedas, a realizarse el próximo 21 y 23 de mayo, en el pueblo michoacano de las catrinas, Capula, acompañados por más de cientos de corredores nacionales e internacionales.

El costo al público es de tan solo $20 y contará con todas las medidas sanitarias, por lo que el uso de cubrebocas es un requisito indispensable para poder acceder al evento.

Son 14 categorías en las que se competirá, siendo la «infantil cincuentita» la de los más jóvenes, y en dónde Fernando Camacho, de 8 años, estará representando a su equipo.

Fer comenzó a entrenar el manejo de las motos desde los 3 años y está sumamente emocionado de poder tener la posibilidad de ponerse a prueba con otros pilotos nacionales e internacionales, pues esperan al menos cinco países participen teniendo conocimiento ya de un equipo estadounidense.

El evento espera reunir al menos 1200 espectadores, buscando que no solo pasen un buen rato sino que también ayuden a reactivar la economía michoacana.

Raúl García Flores Ríos, miembro de Enducross Morelia resalta que el deporte no es solo emocionante, sino también formativo pues aleja a los chicos de las calles: «La verdad es un deporte muy bonito, aporta mucha disciplina a los chavos la verdad ahorita las cosas están muy feas en cuanto a vicios y es algo que los mantiene alejados de eso«.

El equipo de motocross invita a todos los morelianos a acompañarlos en la competencia, la pista donde se correrá se ubica justo a la entrada de Capula, muy cerca de la gran escultura de la Catrina, además invitan a unirse a tan extrema pero divertida disciplina, pudiendo contactarse con ellos por medió de su Facebook oficial «Enducross Morelia»

Botón volver arriba