HARDNEWSMORELIA

Leyendas Del Morelia Se Dieron Vuelta A Changoonga Para Invitar Al Próximo Partido Conmemorativo

Los exjugadores del Monarcas compartieron con nosotros un rato agradable en el que aprovecharon para invitar a la afición a asistir a este gran evento y de paso regalaron algunas entradas.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El partido de las leyendas está cerca y por esta razón tuvimos de visita en Changoonga.com a dos de estas estrellas que nos estarán deleitando con un partido memorable en esta capital michoacana, se trató nada más y nada menos que de “Claudinho” Da Silva y Heriberto Ramón Morales, ambos exjugadores del Monarcas Morelia.

En exclusiva para changonga.com, durante una transmisión en vivo, estas figuras del futbol mexicano regalaron 2 pases dobles a los aficionados que estuvieron atentos al live y respondieron las trivias presentadas por nuestro compañero Cesar Hernández para este tan esperado encuentro en conmemoración del 480 aniversario de Morelia.

Cabe recordar que dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 30 de mayo a las 12:00pm en las instalaciones del estadio Venustiano Carranza, sin embargo, están haciendo las gestiones necesarias para poderlo realizar en el estadio Morelos, pues consideran que sería digno para la afición moreliana el presentarlo en este recinto.

Los boletos estarán a la venta en la Cueva de Chucho, todas sus sucursales, y los precios son los siguientes: preventa especial $55 pesos, venta normal $88 y si los compras el día del evento será de $110 pesos.

Botón volver arriba