HARDNEWSMICHOACÁN

Gran Respuesta A Jornada De Salud Mujer En Cedeco “Ignacio Gómez”

Continúan acercándose servicios preventivos de manera gratuita a las mujeres

STAFF/@michangoonga

Con una magnifica respuesta de decenas de mujeres se llevó a cabo la Tercera Jornada de Salud Mujer, la cual se realizó en el Centro Comunitario de la Colonia Ignacio Gómez, desde 17:00 a 19:00 horas.

Los servicios que se ofrecieron a las mujeres de la zona oriente fueron: Medicina General, Prueba COVID-19, Odontología, Psicología y Psiquiatría. Cabe destacar que Durante la Jornada se aplicaron de manera rigurosa los protocolos sanitarios para proteger la salud de todos los asistentes.

En su momento personal de la Secretaría de Política de Género e Inclusión informó sobre la importancia de estas jornadas de salud, pues aparte de realizar las pruebas y la atención medica se concientiza a la población de la importancia de la prevención para tener una buena salud y con ello una mejor calidad de vida.

También cabe destacar que los servicios otorgados en estas jornadas de salud generan un impacto positivo a las asistentes, ya que son totalmente gratuitos y periódicos, puesto que al llevarlos a las colonias permite ahorrar recursos económicos en atención médica, así como en traslado y en tiempo, lo cual es muy valorado por las asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba