HARDNEWSMICHOACÁN

Critican Vacunación A Personal De Canal Once: Los Metieron Como Personal Educativo

Usuarios de internet criticaron que les aplicaran la vacuna antes que a personal médico

STAFF/@michangoonga

El director de Canal Once presumió en sus redes sociales que el más de 200 personas que laboran en dicha televisora ya fueron vacunados, lo que provocó críticas entre los usuarios de internet, quienes señalaron que no se ha vacunado a personal médico.

“Este martes inició la vacunación a personal de @CanalOnceTV (fecha determinada por orden alfabético). Nos contaron que el proceso fue ágil; fueron recibidos en @IPN_MX Zacatenco con todo y mariachi. 200+ personas del Once fueron vacunadas hoy.”, señaló Carlos Brito, director de Canal 11.

Ante esto, los usuarios le respondieron con críticas hacía el gobierno federal, quien es el encargado de la vacunación contra el COVID-19.

Jajaajajaja ya ni la chingan, una mamada que los hayan vacunado antes que a personal médico… por donde lo vean, pero pues morena y su «transformación»”, señaló el usuario AT (@ATammez).

De igual forma señalaron que les dieron preferencia por ser los “chupapijas” del presidente de gobierno federal.

“Que quede constancia de que antes que a todo el personal médico (público o privado, camillero o afanador, paramédico o chofer de ambulancia), el conato de gobierno decidió vacunar a sus chupapijas.”, comentó Ese Sujeto (@rtoursg).

Asimismo, Chumel Torres, el comendiante Chumel Torres criticó que se les haya aplicado la vacuna, pues los incluyeron como parte del personal educativo.

“Los metieron como “personal educativo”. Que quede en su conciencia, culerazos.”

Botón volver arriba