HARDNEWSSOFTNEWS

Asesinan A Bebé De 5 Meses En Ritual Satánico

STAFF/@michangoonga

Una bebé de 5 meses fue raptada dentro de su casa mientras su madre y hermano de 8 años dormían. A decir de la progenitora era la segunda vez que la niña desaparecía, pues la noche anterior la habían encontrado en la orilla de un humedal ubicado en una zona retirada de la vivienda.

Los hechos sucedieron en el corregimiento (zona) de Vegáez, municipio de Vigía del Fuerte, en el departamento de Antioquía, en Colombia.

La madre reportó ante las autoridades la desaparición de la niña por lo que de inmediato se implementó un operativo en la zona para localizarla; dicha búsqueda dió resultados inmediatos aunque muy lamentables, pues la bebita fue encontrada decapitada, sin uno de los brazos, con el corazón arrancado y las vísceras por fuera.

Los líderes de la zona han afirmado que la población siente temor pues alegan que no es un asesinato común, sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.

Las autoridades exhumarán el cuerpo para trasladarlo a Medellín donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que raptasen a la menor.

Botón volver arriba