HARDNEWSMÉXICO

Funcionario Priista Regala A Su Hijito Un Porsche Y Lo Presume En Face

STAFF/@michangoonga

El Priista Heliodoro Carlos Díaz Escárraga le compró a su pequeño retoño un Porche Cayman de color amarillo valorado en más de medio millón de pesos y nos lo presumió en su cuenta de Facebook.

La bomba de los medios de comunicación no tardo en estallar y se comenzó a publicar la fotografía del ostentoso regalo junto con las palabras del Priista: «Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh” (sic), por lo que el funcionario borró la publicación de forma inmediata pero la imagen junto con las reacciones de los cibernautas ya estaban en la red.

Imagen de Proceso
Imagen de Proceso

En su pasado Heliodoro tuvo estrechos vínculos con el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, con quien trabajó como secretario general de Gobierno durante su sexenio y fue diputado federal por el VI distrito electoral federal de Oaxaca a la LIX Legislatura en 2003. Tambien coordinó la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en Oaxaca. Actualmente trabaja como coordinador de la Región Sur de Infonavit en el estado de Oaxaca mientras que su hijo se desempeña como subdirector juridico corporativo de Liconsa.

Imagen de Proceso
Imagen de Proceso

Con información de Proceso.

Botón volver arriba