HARDNEWSMÉXICO

Acusa Gobernador De Tamaulipas Persecución Desde Palacio Nacional

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que las ordenes de proceder en su contra fueron tomadas desde Palacio Nacional.

Esto, luego de que esta tarde, la Fiscalía General de la República consiguiera una orden de aprehensión en contra del mandatario del estado de Tamaulipas.

Sin embargo, Cabeza de Vaca señaló que está orden viola la presunción de inocencia, así como las garantías del debido proceso.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco Javier señaló que hay motivos políticos detrás de esto, pues se está utilizando la justicia para amedrentar a los opositores del actual gobierno federal y MORENA.

“Los motivos políticos son evidentes. Se utiliza la justicia para perseguir y amedrentar a los opositores y a los ciudadanos críticos del Gobierno y de su partido. No es casualidad la existencia de la orden de aprehensión se hubiese difundido en primera instancia por militantes del partido en el gobierno.” Señala el comunicado.

Y finaliza indicando que se defenderá, pues este país, México no es de un solo hombre.

Cabe señalar que también se ha emitido una ficha roja en contra del gobernador tamaulipeco, para su búsqueda en otros países.

Botón volver arriba