HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pérez Negrón: Locatarios Serían Exentos De Pagos De Derechos Por 9 Meses

César Hernández /@CesarHdzNoti

Existe un compromiso de apoyo pleno a la economía popular, mediante un esquema de incentivos fiscales para los comerciantes, informó el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruíz.

“Durante los primeros nueve meses del año no tengan que pagar el derecho por ocupación de vía pública y servicios de mercado”, aseguró durante la entrevista realizada este medio día.

El contendiente de MORENA y PT, resaltó que los comerciantes morelianos necesitan oxigenar su bolsillo para que puedan comprar mercancía y ganar dinero después de la crisis económica sufrida por la contingencia sanitaria del COVID-19.

“Ya acordamos que la iniciativa de ley de ingresos que vamos a mandar al congreso, no va a llevar el incremento de la inflación”, puntualizó.

Pérez Negrón se comprometió a llevar capacitación permanente a los comerciantes, además de dignificar los mercados para meterlos en la ruta de la oferta y la promoción turística que se hará de Morelia.

Lo anterior lo declaró durante el recorrido que realizó en el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como Santo Niño, donde festejaron los 46 años del lugar.

Botón volver arriba