HARDNEWSMÉXICO

En Viernes Por La Noche MORENA Ratifica A Salgado Macedonio Por Guerrero

Aprovechando que es puente y quincena, en viernes por la noche al estilo priista MORENA ratifica a un hombre acusado de violación y abuso sexual para gobernar Guerrero

STAFF/@michangoonga 

Félix Salgado Macedonio fue ratificado a como candidato a la gubernatura de Guerrero la noche de este viernes por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, según se informó mediante comunicado de prensa el cual detalló que él resultó ser el mejor posicionado en la última encuesta realizada.

La instancia del partido argumentó su decisión en el resultado de una segunda encuesta entre la población de Guerrero en la que “Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado”, por lo que el partido “lo ratifica en la candidatura a la gubernatura”.

“La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla”, señaló el comunicado luego de  destacar reiteradamente que la decisión “estuvo en manos del pueblo”, no obstante reconoció ante los señalamientos que “es legítima la indignación y el dolor de las mujeres de MORENA”, pero se ampararon en la determinación de respetar la voluntad del pueblo.

Según la dirigencia de MORENA, remarcó  había iniciado un procedimiento de oficio tras conocer las acusaciones contra Salgado Macedonio por el que anuló la primera encuesta que el candidato ya había ganado, y la repitió con idéntico resultado.

En este segundo ejercicio, el político se impuso a cuatro mujeres, entre ellas la popular alcaldesa de Acapulco, Adela Román, y la senadora Nestora Salgado.

Botón volver arriba