HARDNEWSMÉXICO

#Video Chava Pide A AMLO No Se Le Olviden Las Becas Porque Ya No Tiene Ni Lápiz

No se sabe dónde fue grabado, pero la joven fue clara… Le pidió a AMLO que no se le olvide la beca, además le dijo viejo y que ya no tenía lápiz….

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha caracterizado por ser cercano a la gente y por acceder a tomarse fotos y videos siempre que se lo solicitan.

En esta ocasión una grabación se ha hecho viral, pues junto a AMLO aparece una joven que le hace una petición explícita de una beca para poder comprarse un lápiz.

El video se ha vuelto viral, pues la desinhibida mujer no dudó en decirle ‘viejo’ a AMLO e incluso se le salió una palabra altisonante al momento de pedir el apoyo monetario.

“Eso, AMLO, eso, AMLO. Eh, oye, oye, oye, no te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz. Ya no tengo, AMLO. Sale, que te vaya bien”, fue el mensaje que ha causado simpatía en redes sociales.

La expresión desató las risas de los presentes en la escena e incluso el presidente sonrió antes de despedirse de las personas que se acercaron a saludarlo.

Hasta el momento se desconoce donde ocurrió el encuentro, pero el video del momento ha alcanzado miles de reproducciones.

 

Botón volver arriba