HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Alfredo Ramírez Denuncia Ante Fiscalía Presuntas Amenazas De Silvano

Fueron al menos dos denuncias presentadas ante la Fiscalía.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Al menos dos denuncias fueron presentadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, indicó el candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Una es por amenazas y por abuso de autoridad, que se estipulan en el código penal del estado”, explicó durante la entrevista realizada esta mañana.

El candidato de MORENA, manifestó que el ejecutivo estatal amenaza a través de mensajes de WhatsApp a mujeres y hombres que los apoyan.

“El caso de Giuliana Bugarini y Juan Carlos Barragán, pero de otros casos también”, apuntó.

Ramírez Bedolla puntualizó que no son los únicos casos de personas que han sido violentados, añadió que se repite en varios municipios y no únicamente a los actores políticos.

“Hay hostigamiento desde Casa de Gobierno, hay un hostigamiento como práctica política, desde el poder que ejerce el gobernador en favor del candidato del PRIAN y PRD”, refirió.

El morenista recalcó que lo anterior también constituye un delito electoral, por lo que de igual forma acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) para dar aviso a esta autoridad y realice lo conducente.

Botón volver arriba