MICHOACÁNSOFTNEWS

Miss Universo Andrea Meza Vistió Diseño De Michoacano Ante Jurado

Andrea Meza usó al menos 2 diseños michoacanos, uno blanco para encontrarse frente al jurado y el vestido rojo con el que fue coronada.

 STAFF/@michangoonga

El diseñador José María Hernández, originario de Zamora, Michoacán ha compartido en sus redes sociales que él, al igual que Ivis Lenin él colaboró en el vestuario de la nueva Miss Universo, Andrea Meza, esto con un traje blanco con el cual se entrevistó con el jurado que la coronó.

La joven chihuahuense, lució su jumpsuit blanco con un moño grande por un lado frente al jurado, además se le tomaron varias fotos y videos que fueron publicados en sus redes sociales, y el hecho fue agradecido por el diseñador de tan prenda en su perfil.

Así se demuestra que la chihuahuense tuvo predilección por los diseñadores michoacanos para lucir como lo hizo en Miss Universo, de donde salió victoriosa y coronada.

José María Hernández, se dijo agradecido porque Meza le permitió haber sido parte del camino a la corona, el pasado domingo 16 de mayo pasando así a la historia como la tercera mexicana en obtener el título de Miss Universe.

Botón volver arriba