HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Hallan 3 Cuerpos Baleados De Hombres En Predio Baldío

En total, fueron 3 hombres muertos los que se localizaron en el terreno; dos jóvenes de veintes y un adulto de más de 50 años

STAFF/@michangoonga/RED 113

Los cadáveres de tres hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego en diversas partes de su humanidad fueron encontrados tirados en un predio baldío que está en el Ejido de Tepamal, el cual está localizado en este municipio de Ario de Rosales, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

En este sentido, se pudo saber que unos lugareños hallaron a las víctimas y enseguida solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar y confirmar lo dicho por la gente resguardaron el área para evitar que los indicios fueran contaminados por los curiosos.

En la labor periodística, trascendió que uno de los fallecidos es de entre 25 y 30 años de edad, vestía una playera de color blanco, una bermuda de color café a cuadros y unos tenis negros; otro es de entre 20 y 23 años de edad, usaba una playera negra, un pantalón de mezclilla de color gris, un cinturón negro y unos tenis del mismo color y el último es de entre 50 y 55 años de edad, utilizaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris, unos tenis negros con blanco y una gorra pixelada, detallaron a este medio voces oficiales.

Al concluir las actuaciones respectivas los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevados a la morgue de la región para la práctica de los estudios de rigor. Se espera que hasta ese lugar acudan sus familiares para reclamarlos. Mandos policiacos comentaron que se presume que el asunto podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos.

Botón volver arriba