HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encabeza Alfonso Martínez Encuentro De Independientes De Michoacán

STAFF / Angélica Mendoza – @angieypi87

Encuentro-Independientes-4
Foto Vía: @angieypia87

Cientos de personas se dieron cita en el encuentro para conformar la ruta independiente en el estado de Michoacán, esto con el fin de sumar esfuerzos y buscar alternativas que tanto aqueja a la ciudadanía.

El evento fue encabezado por el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, el cual se llevó a cabo en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), al que acudieron representantes de 40 municipios, entre ellos Jiquilpan, Pátzcuaro, Aguililla, Paracho, Acuitzio.

Durante el discurso presidido por Martínez Alcázar, señaló que este encuentro de independientes en el estado tiene como fin «liberarse de los malos gobiernos», y aseguró que que su único objetivo es dar buenos resultados.

Encuentro-Independientes
Foto Vía: @angieypia87

El funcionario afirmó que los partidos políticos no son el camino, además de que seguirán insistiendo en cerrarle el paso a los independientes “porque tienen miedo”, y afirmó que “estamos dispuestos y entusiasmados de poder presentar un movimiento de independientes”.

Durante el evento se realizó la firma del decálogo para adherirse a los Independientes de Michoacán, afirmando que cada uno debe de tener diez puntos a cumplir:

1.- Es honesto y cumple su palabra.

2.- Es solidario.

3.- Quiere a su comunidad.

4.- Piensa en el futuro.

5.- Trabaja para los ciudadanos y no para los partidos.

6.- Defiende la democracia.

7.- Hace un buen gobierno.

8.- Promueve la prosperidad.

9.- Defiende la justicia y hace cumplir la ley.

10.- Cuida el dinero de la gente.

Botón volver arriba