HARDNEWSMICHOACÁN

Inevitable El Triunfo De Morena En Michoacán, Asegura Diputado Local

"Es maravilloso el resultado que obtuvimos... las elecciones del domingo fueron en Estados que el priísta y panismo han tenido una presencia permanente de más de 30 años" Aseguro el diputado morenista

STAFF /Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

El Partido Acción Nacional (PAN) quedó reducido a un partido local, opinó el Diputado Federal de Morena, Hirepan Maya Martínez, luego de las elecciones que se realizaron este domingo 2 de junio en varios Estados.

El representante popular enfatizó que, en estos comicios, Morena demostró que es un partido fuerte, consolidado y en ascenso, además que la ciudadanía aprueba las políticas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo detalló que el PRI quedó en la lona, mientras que el PRD está diluido y a punto de perder el registro.

“Qué te puedo decir, es maravilloso el resultado que obtuvimos… las elecciones del domingo fueron en Estados que el priísta y panismo han tenido una presencia permanente de más de 30 años, no fue fácil derrotarlos, pero se les quitó dos bastiones fundamentales para ellos”, agregó.

Maya Martínez, abundó que con esto resultados tienen la confianza en que en el próximo proceso electoral en Michoacán ganarán la gubernatura.

“Yo no veo Acción Nacional en Michoacán con ninguna posibilidad, incluso planeando esta alianza con el PRD y el PVEM, ni con eso les va dar en Michoacán para derrotar a Morena, es inevitable el triunfo de Morena en Michoacán”, recalcó.

Botón volver arriba