HARDNEWSMÉXICO

En México: Detienen A Presunto Feminicida Serial: Encuentran Varios Cuerpos En Su Casa

En la casa del detenido fueron encontrados varios restos humanos

STAFF/@michangoonga

Un presunto feminicida serial fue detenido en el estado de México, luego de que en su casa fueran encontrados varios restos de cuerpos sin vida de sus víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años de edad.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la que informó que luego de realizar un cateo en la casa de Andrés “N”, como es identificado el presunto feminicida, fue detenido en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza.

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y potros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, informó Dilcya García Espinoza, fiscal central para la investigación de Delitos de Género.

Ante esto, se solicitó ante un juez de control una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida de 72 años de edad, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla.

La Fiscalía no descartó que pudieran encontrarse más restos óseos de otras víctimas, por lo que mantienen la búsqueda en la casa del sujeto.

Botón volver arriba