HARDNEWSMORELIA

Animalistas De Morelia Publican Lista De Políticos Que Han Apoyado Causas Peludas

Algunas acciones que destacan entre los animalistas son las esterilizaciones, así como las iniciativas para ingresar al código penal acciones del maltrato animal.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales, la asociación animalista Ghapad ha publicado un listado con nombres de varios políticos que han apoyado las causas peludas en el estado de Michoacán. En el mensaje el refugio destaca que desde sus cargos tuvieron iniciativas, de las cuales algunas se concretaron y otras no.

Dentro de los logros se enlista la inclusión en el código penal de Michoacán el maltrato animal, la ley por los derechos animales, así como esterilizaciones para perritos y gatitos alrededor de todo Morelia, además se menciona la iniciativa para que ingresaran las corridas de toros al código penal del estado, la cual no prosperó.

Las personalidades que han sido destacadas por Ghapad, son Daniela de los Santos, desde su cargo como diputada local, Juan Pablo Puebla, como diputado local, Minerva Bautista, Rosa María de la Torre, y en mención honorifica pusieron a Miguel Ángel Villegas, y Juan Carlos Barragán por su apoyo en las esterilizaciones para peluditos.

La publicación ha sido bien recibida, y algunas personas han pedido que las acciones en pro de los animales continúen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba