HARDNEWSMICHOACÁN

Según Encuesta: Lidera CH Las Encuestas

A dos semanas de las elecciones Herrera lidera las encuestas

STAFF/@michangoonga

A sólo dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones en Michoacán, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello aventaja en las encuestas hasta por 3 puntos porcentuales.

La encuestadora Demoscopia Digital y la firma Mendoza Blanco & Asociados (MEBA) señalan que Herrera Tello muestra un constante crecimiento en las preferencias electorales.

En la encuesta más reciente realizada por Demoscopia Digital, el empresario obtuvo 36.9% de las preferencias electorales, mientras que el candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, solo un 33.7%.

Ante la pregunta: Si hoy fueran las elecciones, independientemente de sus preferencias de partido, ¿Por cuál candidato votaría para Gobernador (a) de Michoacán?, Carlos Herrera fue el favorito con casi el 37 por ciento.

El sondeo realizado por la firma Mendoza Blanco & Asociados (MEBA), donde preguntó, ¿Quién de ellos prefiere que sea el próximo gobernador?, la mayoría porcentual, es decir el 29.4% de las y los michoacanos señaló a Carlos Herrera Tello como su opción para este 6 de junio.

Botón volver arriba