HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Pide Libros Especiales Y Acordes A Cultura De Nuevo León

El candidato señaló que en Nuevo León hay una cultura que no es reflejada en los libros de texto porque de seguro un chilango nomas pone lo que quiere.

STAFF/@michangoonga

Samuel García Sepúlveda, candidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano nuevamente ha causado polémica esto debido a que ha propuesto la creación de libros de texto especiales para los regios, y esto deberán tener “su propia cultura”.

El candidato que ya en varias ocasiones se ha encontrado en el ojo del huracán, por declarar su postura sobre los suelditos de 50 mil pesos, sus señalamientos a su esposa Mariana Rodríguez Cantú por “enseñar mucha pierna” entre otros, realizó la propuesta en el marco del día del maestro.

“Cada Estado tiene su vocación, tiene sus tradiciones, tiene su cultura ¿Por qué me das el mismo libro que le das a Chiapas? Si tenemos otra vocación, somos otra región y no me tomas en cuenta como Estado”, comentó Samuel García, según medios locales.

Según García el centro del país obliga a los estados y a los alumnos a aprender lo que un “chilango” cree, ante esto nuevamente fue atacado en redes sociales en donde se le señaló de clasista.

Botón volver arriba