HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Detienen A Sujeto Por Presuntamente Asesinar A Bebé A Golpes

El pequeño tenía tan solo 1 año y 8 meses cuando fue asesinado a golpes, el presunto responsable era pareja de su madre. El sujeto habría actuado así luego del que él bebé no dejara de llorar.

STAFF/@michangoonga

Detienen en el Estado de México a un hombre que presuntamente asesinó a golpes un bebé de un año y ocho meses de edad, hijo de su pareja sentimental.

Supuestamente el sujeto identificado como Emmanuel “N”, el 29 de junio en Tultepec, golpeó al pequeño hasta terminar con su vida porque no dejaba de llorar. Después habría quemado y abandonado su cuerpo en un viejo camino de Zumpango, informaron medio locales.

A través de su cuenta de Twitter Alejandro Jaime Gómez, fiscal General del Estado de México, informó que el homicida, de 30 años, fue detenido por policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de México.

Dicha dependencia investiga la probable participación de Emmanuel “N” en el homicidio del menor de un año y ocho meses.

“Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Emanuel “N” de 30 años, investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de 1 año y 8 meses, hijo de su pareja sentimental”, informó.

Botón volver arriba