HARDNEWSMORELIA

#Morelia Incentivos Fiscales, Mayor Presupuesto En Cultura Y Turismo Para Rescatar Economía: Pérez Negrón

STAFF/@michangoonga

Iván Pérez Negrón, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y Partido del Trabajo a la alcaldía de Morelia, presentó ante medios de comunicación, acciones concretas para lograr el Rescate de la Economía Moreliana a partir del primero de septiembre.

“La gente ya decidió que Morena siga gobernando en Morelia, por eso ya estamos definiendo los perfiles que nos acompañarán en el ayuntamiento y generando las acciones para rescatar la economía moreliana”, señaló Iván Pérez Negrón.

El candidato señaló que para apoyar la economía de las familias morelianas “en la Ley de Ingresos del municipio, no se contemplará el incremento a la inflación para la actualización de cobro de contribuciones municipales».

Así mismo, expuso que el comercio popular durante los primeros 9 meses del año, tendrá un incentivo fiscal en el pago de derechos por ocupación de la vía pública y servicios de mercados. Por otra parte, para ayudar a quienes aspiran a ser proveedores del Ayuntamiento, se eliminará el concepto de Derechos por Inscripción a Padrones en el año 2022.

Por lo que toca a la actividad cultural, en materia de los espectáculos públicos que se celebran en Morelia, propondremos la disminución de la tasa de un 4.5 a un 4% y para la industria del entretenimiento, bailes, jaripeos, entre otros, bajará de 5 a 4.5%.

El Programa de Rescate para la Economía Moreliana, propuesto por Pérez Negrón, además contempla apoyo a los negocios con créditos y capacitaciones, desarrollo de las Tenencias, atracción de inversión y economía circular, así como posicionar a Morelia como la capital cultural y aprovechar que su ubicación geográfica, para hacer de la capital del estado, diamante económico de México.

Con estas acciones puntuales, le decimos a las y los morelianos que estamos listos para gobernar a partir del próximo primero de septiembre, “yo sé cómo hacerlo, con responsabilidad, experiencia, honestidad, eficiencia en el ejercicio del gasto público, transparencia y rindiendo cuentas, ya estamos trabajando de la mano de los sectores vulnerables de la población y de la iniciativa privada para rescatar la economía de nuestra ciudad”, concluyó el candidato morenista.

Botón volver arriba