HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con Largas Filas, Pruebas De Embarazo Y Un Desmayado Aplican La Anticovid En El Venus

En el lugar estarán aplicando pruebas de embarazo, así que, si tienes duda sobre esas pataditas que sientes, puedes aprovechar y ahí mismo te dicen si fueron los taquitos de ayer o tienes que ir comprando pañales.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Entre enormes filas, pruebas de embarazo exprés y un desmayado, dio inicio el primer día de vacunación contra el Coronavirus (COVID-19) en el venus, para personas de 50 a 59 años y embarazadas de 18 en adelante.

En Changoonga.com nos dimos una vuelta por este centro de vacunación para checar como se desarrollaba este tan esperado proceso en donde las filas rodeaban por completo el deportivo.

En esta ocasión nos encontramos con la sorpresa de que para las mujeres que no acreditaran con un comprobante su embarazo, ahí mismo le hacían una prueba de orina para certificar que no estuvieran tratando de engañar al personal médico.

Al platicar con los asistentes descubrimos que hubo quienes se formaron desde las 5 de la mañana para recibir su dosis, mientras algunos otros iban llegando por ahí de las 11 de la mañana encontrándose con la enorme fila de espera.

Mientras hacíamos el recorrido, nos percatamos que un hombre que acababa de recibir su vacuna tuvo que ser llevado rápidamente al consultorio del lugar, pues comenzó a sentirse mal.

Sin embargo, familiares de la persona nos compartieron que en realidad se trató de una situación ajena a la dosis, pues Víctor, como lo llamaron, es una persona “de capacidades especiales» que le da miedo ver sangre, y al observar una bolsa llena de algodones usados fue que detonó su malestar.

Afortunadamente todo quedó en un susto, pues minutos después salió en silla de ruedas para dirigirse a su hogar en compañía de su familia y contento por haber recibido su vacuna.

De esta manera se llevó cabo el inicio de esta jornada de vacunación, la cual estará atendiendo a los morelianos según las especificaciones publicadas por la Secretaría del Bienestar para esta capital michoacana.

Botón volver arriba