HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cristóbal: ‘Juanito’ Ramírez Presiona Para Que Decline Por Él

Aseguró que Fuerza Por México salió fortalecido del debate y MORENA va hacia abajo

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“Me buscó de parte de MORENA el Juanito Ramírez Bedolla, quien me propuso platicar, pero yo no estoy de acuerdo en declinar”, confesó el candidato a gobernador de Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís en rueda de prensa.

Indicó que dicha propuesta se dio en el marco del debate entre candidatos, donde el candidato de MORENA le propuso platicar la “agenda”, pero al término del debate no se dio la oportunidad de ninguna charla.

“No se atrevieron a decirme porqué quieren platicar conmigo, pero en Fuerza Por México vamos a estar en la pelea hasta el último instante y sólo con fraude electoral nos podrán ganar”, aseguró.

Asimismo, confesó que ayer se encontró en Huandacareo con el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora, con quien sostiene una buena comunicación, mismo que le mencionó que a él también lo han estado buscando los de MORENA con cierta desesperación.

“Me dice que a él le han llamado los de MORENA para que decline a favor de su candidato y confirma lo que todos notamos, que andan muy desesperados por ganar ante el declive que ellos mismos provocaron”, recalcó.

Finalmente, Arias Solís indicó que además de la desesperación que muestra MORENA, públicamente van hacia abajo en las preferencias y encuestas, esto derivado del anuncio del ingreso de toda la mafia de Michoacán a su partido guinda

Botón volver arriba