HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cristóbal Acusa: Hermano De Godoy Sigue Prófugo

El candidato de Fuerza Por México recordó que el hermano de Godoy, César Godoy Toscano, aún sigue prófugo de la ley

STAFF /Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El candidato a gobernador del partido Fuerza Por México, Cristóbal Arias Solís, señaló que de ganar MORENA se instalará un Narco gobierno en Michoacán, tras reiterar que “puro mafioso” se apoderó del partido guinda.

“Para nadie es secreto, ahí está la información en redes, ya sabemos que son hijos de la tuta y que el hermano de Godoy (César Godoy Toscano) sigue prófugo de la justicia por sus vínculos con la delincuencia organizada en Michoacán”, advirtió el candidato Arias Solís.

Derivado de sus declaraciones, Cristobal Arias hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que evite el regreso del narco gobierno a Michoacán por parte del partido que él mismo fundó.

“Porque nos parece preocupante para los michoacanos, hago un llamado de atención a la ciudadanía y a nuestro presidente para que sepan que MORENA está en manos de los delincuentes, ni Juanito Ramírez Bedolla ni Godoy han podido aclarar sus vínculos familiares con delincuentes”, acotó.

Finalmente, se dijo preocupado y ocupado en dar a conocer con la ciudadanía que el regreso de personajes como Jesús Reyna al partido de moda MORENA es parte de los nexos que Godoy ya venía manejando, mismos que lo dejaron fuera de la encuesta legal del partido rumbo a la gubernatura.

Botón volver arriba