HARDNEWSMICHOACÁN

Equipo De Alfredo Ramírez Acosa A Hipólito Para Que Decline: Dirigente PES

Son supuestos mensajes y llamadas los que ha recibido el dirigente nacional, así como también el candidato estatal.

STAFF/@michangoonga

PES Michoacán, foto: Pamela Huesca

El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Éder López, afirmó que causaba gracia las denuncias de acosó electoral del candidato morenista Alfredo Ramírez Bedolla, pues el ha hecho lo mismo.

López afirmó que, a través de miembros de su equipo, Ramírez Bedolla ha buscado la declinación del también candidato a la gobernatura Hipólito Mora a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Son supuestos mensajes y llamadas los que ha recibido el dirigente estatal, así como también el candidato estatal, en los que describe les han asegurado que ya existe un acuerdo verbal con el candidato Mora para esta declinación, hecho que niega rotundamente Éder López.

Confirmo además que tiene evidencias de dichos mensajes enviados por personas dentro del equipo de campaña del morenista, y que evaluará con su equipo presentar dichas evidencias para la realización de una denuncia formal.

Esto lo anunció durante la rueda de prensa de la firma simultanea del «Acuerdo por la vida» que el PES realizó hoy a nivel nacional.

Botón volver arriba