HARDNEWSMORELIA

Candidata Marx Aguirre, Firma Agenda Ecologista De Youth Climate A Beneficio De Morelia

La candidata firmó el convenio de la Agenda ecologista 21 con Youth climate save movement Michoacán

STAFF/@michangoonga

Con la firma de convenio de la Agenda ecologista 21 con Youth climate save movement Michoacán, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia Marx Aguirre Ochoa, se comprometió a la implementación de acciones sustentables con integración de propuestas ciudadanas.

Con un plan hídrico real y de ordenamiento ecológico en el municipio, son ejes base en el plan de gobierno de la candidata verde, tópicos que son coincidentes con la agenda presentadas en la agenda signada.

La candidata a la presidencia de Morelia, señaló que para  lograrlo se necesitan acciones concretas comprometidas e implementar el plan hídrico a partir de la sectorización de los pozos de agua, así como un programa emergente respecto al tema del cambio de uso de suelo, que si bien es tema que no es competencia del ayuntamiento “seremos coadyuvantes de las instancias federales y estatales”, dijo.

Marx Aguirre, afirmó que en temas como la protección en la áreas naturales protegidas, que son competencia estatal, “vamos a ser como cuchillito de palo con la autoridad hasta que se amplíe la zona de protección, seremos coadyuvantes en esos regulaciones que son vitales, urgentes y que han sido ignoradas por años porque el medio ambiente no genera votos o la menos no hasta ahora”.

La candidata por Morelia, se reconoce como “ambientalista de corazón y de preparación” por lo que los compromisos y acciones integrados en su proyecto de gobierno no son improvisados, sino una muestra de que “seré la presidenta que más atención le va a poner al medio ambiente”, precisa.

Botón volver arriba