HARDNEWSMÉXICO

Viralizan A Peludito Que Vende Molito Para Pagar Su Tratamiento Del Corazón

Bombi vende molito para poder reunir dinero y así ayudar con los gastos de su tratamiento del corazón.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido una imagen de un peludito con un letrero que dice que vende molito para pagar su tratamiento del corazón, esto para ayudar en los gastos médicos que Bombi necesita.

La publicación fue realizada por la humana de Bombi, Merry Cherry quien compartió que el pequeño peludito “escribió” el mensaje y pidió ayuda a sus contactos de Facebook quienes compartieron la imagen que recibió cientos de comentarios.

De acuerdo con medios nacionales, la publicación realizada el pasado 12 de mayo resultó ser todo un éxito pues el 15 de mayo se compartió que gracias a las primeras ventas se ha podido iniciar el tratamiento de la perrita.

Merry Cherry ha señalado que las ventas continuarán debido a que el tratamiento de Bombi será largo y compartió que su siguiente cita con el veterinario será el 18 de mayo en dónde se valorará el estado de su corazón.

“El martes tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir”.

Botón volver arriba