HARDNEWSMICHOACÁN

Vestido De Miss Universo Hecho Por Manos Michoacanas

El diseñador presumió lo orgulloso que está de haber realizado este vestido

STAFF/@michangoonga

El vestido que lució esta noche la nueva Miss Universo 2021 Andrea Mesa fue realizado por Ivis Lenin, quien es un diseñador michoacano, originario del municipio de Múgica.

A través de su página, el mismo diseñador presumió que había logrado vestir a Andrea Mesa, candidata mexicana a Miss Universo.

“Agradecido con la vida por llegar a lo más alto en los concursos de belleza una final de Miss universo representando mi país. gracias por la oportunidad a la organización nacional de seleccionar mi propuesta para la noche final, espere con tantas ansias ver mi diseño ahí pero jamás imagine sería en la final”, señaló el diseñador.

Luego de esto, señaló que Miss México había ganado uno de los más grandes certámenes de belleza.

México ganó miss universo con un vestido Ivis Lenin me muero. Haciendo historia primera vez nuestro trabajo en miss universo y ganando Andrea Meza. La 3ra miss universo lloro de emoción. lo logramos todo el equipo gracias. Hasta la cabeza me duele”, señaló.

Finalmente, a través de otra publicación señaló su inspiración para este vestido, el cual tardo un año en su confección.

«Este vestido de alta costura a cargo de la firma del diseñador michoacano Ivis Lenin, inspirado en las musas del cine de oro mujeres elegantes, llevó un tiempo de confección de casi un año, el momento perfecto para utilizar esta creación ha llegado. Elaborada en tul de seda rojo escarlata, bordado a mano en más de 30 mil cristales, con detalles en flecos de canutillo y cadenas de cristales en forma de arcos dispersos de manera uniforme, es una pieza entallada al cuerpo con abertura al frente y un fino escote ovalado. Sobre el brazo se aprecia la caída de una delgada capa en forma de escote en V que hace de éste un diseño único y exquisito preparado para conquistar el universo.”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba