HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Alfredo Ramírez Dice Que Denunciará A Gobernador Ante FGR Por Acoso A MORENA

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia Michoacán” apuntó que en los próximos días presentarán una denuncia en la Fiscalía General de la República.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, ejerce violencia psicológica y verbal constante contra personas que apoyan a MORENA, manifestó el candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Hemos detectado que, desde Casa de Gobierno, el gobernador intimida, agrede a actores políticos a través de mensajes de Whatsapp, llamadas telefónicas o citas directamente en Casa de Gobierno”, puntualizó durante la conferencia de prensa realizada este medio día en Uruapan.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia Michoacán” apuntó que en los próximos días presentarán una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).

Ramírez Bedolla hizo un llamado a la sociedad y líderes empresariales que denuncien si son víctimas de las amenazas del gobernador michoacano.

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, señaló que Silvano se está comportando como un delincuente, como líder de una pandilla de hampones.

“Está recurriendo a la violencia a la intimidación cobarde no solo a nuestro candidato”, expresó en la capital mundial del aguacate.

De igual manera Giuliana Bugarini Torres, expresó que ha recibido amenazas constantes por mensajes de WhatsApp de parte del ejecutivo estatal.

Dentro de esta misma conferencia de prensa, el presidente de MORENA en Michoacán, Raúl Morón Orozco, resaltó que no se debe permitir la violencia e intromisión del gobierno en el proceso electoral.

Mientras tanto esta tarde de domingo, el candidato morenista ha compartido en su página de facebook capturas de las supuestas amenazas que habrían recibido ex colabores como Carlos Barragán, entre otros.

Botón volver arriba