MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran A Valentín Muerto A Balazos Sobre Terracería En Charo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sobre un camino de terracería fue hallado un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de bala, situación que sucedió en el municipio de Charo, trascendió en la labor reporteril.

Datos obtenidos al respecto revelaron que el finado yacía en un paraje de la ranchería Uña de Gato, localizado entre las poblaciones de Zurumbeneo y El Vaquerito.

Fuentes cercanas a la Policía mencionaron que el occiso al parecer fue identificado con el nombre de «Valentín», era de aproximadamente 37 años de edad, moreno y robusto; además vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y  huaraches.

Los lugareños encontraron al finado la mañana de este jueves y avisaron a las autoridades policiales, después llegaron unos patrulleros, así como unos paramédicos y corroboraron el deceso.

El asunto fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encargó las investigaciones a la Unidad de Homicidios en coordinación con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes efectuaron lo conducente.

Botón volver arriba