HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente Del PRI En Morelia: Vamos A Regresar Los Programas Que AMLO Quitó

Si el 6 de junio el equipo de candidatos de Alito gana, devolverán apoyos sociales

STAFF/@michangoonga

El furor prisita se hizo sentir está tarde de domingo durante el «Encuentro con militancia priista», en el que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas, aseguró que regresaría los programas sociales que MORENA quitó.

El dirigente, respaldado por miles de simpatizantes del partido, aseguró que MORENA era la más grande desgracia que le ha sucedido al país, pues refiere se trata de personas cínicas que han lastimado al pueblo quitándoles la posibilidad de mejores oportunidades.

«¿Ya bajo la gasolina? ¿Ya bajo la luz? ¿Ya bajo el gas?» cuestionó Alito a la militancia que abarrotaba la Madero, frente al corazón de la ciudad, la Catedral de Morelia, a lo que al unísono respondieron con un rotundo «no«, reconociendo todas aquellas carencias que afirman, el país pasa debido a la administración actual.

Moreno Cárdenas agregó, como una fiel promesa, que el PRI devolverá lo que la 4T ha arrebatado: «El próximo 6 de junio (…) los candidatos de la coalición ‘Va por México’ los candidatos del equipo ‘Va por Michoacán’ cuando ganemos la elección no solo vamos a apoyar los programas sociales, vamos a regresar los programas que MORENA les quitó»

El PROSPERA, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los Refugios para Mujeres, son algunos de los apoyos que el presidente prometió serán restaurados una vez que su candidato estatal Carlos Herrera Tello, y su candidato municipal por Morelia, Guillermo «Memo» Valencia resulten victoriosos en las elecciones 2021.

Botón volver arriba